martes, 26 de febrero de 2008

Naufragio


La Noche ya no tiene sentido. Dejé de dormir y de soñar hace ya unos meses. Mi cama es la retrospectiva materializada, un corazón gigante que bombea y agita mi cuerpo privándole de todo descanso. El silencio de esas horas son ahora gritos ahogados y respiraciones entrecortadas y sollozantes que se inyectan en mi cabeza e hichan mis venas. Mi piel se estremece por todos los lugares que fueron por ella besados, recordando mi pecado, arrepentida se eriza y parece suplicar perdón angustiada. Mis manos se alzan hacia el techo buscando su fantasma. Ya no existe la Noche, ya no hay descanso, ahora todo es sufrimiento.

Mi reflejo, puntual como un reloj, a la misma hora se escapa del espejo para atormentar mi mente, reprendiéndome mis acciones con las que él no estuvo jamás de acuerdo. Me mira con ojos de fuego que se apagan con las lágrimas de su impotencia; Quiere matarme aún arriesgando su propia existencia. Nos abrazamos y lloramos juntos, sabe que el más triste soy yo, soy yo quien paga físicamente por ello. Miramos los dos al techo, hacia los ojos infinitos.

El Día ya no tiene sentido. Dejé de vivir hace ya unos meses. El Sol me da le espalda en la mañana y se oculta tras las nubes repudiándome. La vida es arrastrarse por las sucias aceras hacia la soledad y el vacío. La luz ha abandonado mi mundo y todo son ruinas. El ruido urbano es un murmullo del viento que me insulta al oído. Hoy mi sombra se ha suicidado; Ha de jado una nota: Espero que vivas en este infierno solo y por siempre.

El mundo ya no tiene sentido. Hace ya unos meses que el Universo escapó de este lugar. Ahora todo es Los Ojos Infinitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que has puesto es mía.Quisiera saber porque coges fotos de los demás sin permiso.
Gpablo.

F dijo...

Hola Gpablo, la saqué de google images, no había ningún indicativo de copyright. Si te molesta, la retiro del blog. Sólo me queda felicitarte por la foto, es excelente.

Un saludo

F

Gpablo dijo...

No importa. Si pones que es mía puedes usarla sin problemas.
Cuando la ví me llevé una sorpresa porque la hice hace años para un concurso que hacíamos en una web de fotografía y no me esperaba encontrármela por ahí.
Saludos.

Gpablo.