domingo, 17 de febrero de 2008

Recuerdos



Escucho la hierba, su canto, su risa, como hace el amor con el viento. Puedo ver como los rayos del sol dan a luz miles de flores. Pongo mi mano en el suelo y siento como respira la Tierra; Hincha sus pulmones y suelta el aire relajadamente. Está dormida. La vida acaricia mi piel y por unos segundos soy bello y me siento, de alguna forma, querido. Por unos segundos no estoy solo.



Despierto. Siento el frío de la mañana y del suelo. Otra vez el parquet ha sido un prado en mis sueños. No siento la respiración de la Tierra, la Tierra sólo está viva en mis sueños, la Tierra está muerta. Todo es soledad y frío; Pronto morirán también mis sueños. Abro la ventana buscando el viento, también está muerto. No hay nada tras la ventana; No hay un mundo, no hay vida, no hay Tierra. Mi habitación vaga por el universo desde hace unos meses. Todo ha desaparecido. Todo está muerto. Un cubo en el espacio con un mono dentro, sólo hay eso. Todo está muerto. Todo es frío.



Me siento a mirar por la ventana. Vi apagarse las estrellas hace unos días. Ya no tengo ni eso. El primer jueves desde el inicio de la "nada" murieron los soles y los planetas; El sábado, sólo quedaban las luciérnagas del espacio, las hijas de la noche. Hoy sólo estamos yo y mis pensamientos. Pronto ellos también estrán muertos. He intentado acabar con esto. No puedo morir, la nada no me deja. Cada vez que muero despierto, habiendo soñado con la Tierra, en el frío suelo. Flotar hasta el fin del universo, traspasar sus fronteras y perderme en otro infinito con mis recuerdos. Éste es el precio. Vagar por la nada encerrado en mis recuerdos.



Todo está muerto y yo cada vez más lejos.

No hay comentarios: