lunes, 3 de marzo de 2008

El hombre castiga pero sólo los dioses saben perdonar


Hoy me cuesta encontrar palabras para expresar mis sentimientos. Los tirabuzones literarios me parecen innecesarios y poco explicativos. Hoy hay demasiada ira, estoy demasiado enfadado para hacer florituras. Me encuentro con el mejor ejemplo de "vete a la mierda" que existe; La total y más absoluta indiferencia, provocada por el rencor y el dolor. Tiene aspecto de neoyorquino, aquel tipo asquerosamente cobarde que finge ser un "tío duro", mostrando todos los clichés de su país de origen (los italo-americanos en plan mafioso, los irlandesamericanos rudos, los ucranianos crueles,etc). Aquel tipo de persona a la que te dan ganas de ostiarlo y escupirle; Por gilipollas, por desgraciao, por ser un hijo de puta cabrón que te toca los huevos. Así me siento. Siento el dolor y la rabia del abandono.

Recuerdo una vez en la que fui expulsado unos días del colegio por algo que yo no hice. Esa rabia, esa impotencia, ese "no es justo". Me siento expulsado otra vez. Reconozco que ésta vez si he sido yo quien ha hecho la pintada en la puerta, pero lo siento, estoy arrepentido de verdad, he aprendido la lección; Pues esta vez me ha caído la perpetua. No hay "lo siento que valga", no hay posibilidad de ser perdonado. ¿Por qué? Por miedo a que lo vuelva a hacer. ¡Cojonudo! No existe el perdón.

Amigos, amigas, enemigos y enemigas, el arrepentimiento no sirve de nada; No hay posibilidad de rectificar. Parece que al mundo le da igual vuestros "lo siento". Pues nada, da igual, no hace falta arrepentirse, seguid con lo vuestro, aquellos a los que queremos pedir perdón les importa una mierda, escapan de nosotros, lejos de Europa, todos al nuevo mundo, al igual que todos los cobardes desde el siglo XVIII. Pero para quien quiera otra oportunidad, yo tengo dos mejillas y un par de cojones, golpeadme en todas esas partes y aún así siempre creeré que merecéis mi "perdón".

La vida no da segundas oportunidades, yo si.

1 comentario:

Marc Gil dijo...

Mestre! Feia temps que no et llegia, sorry molt liat amb les mudances i tal.

El millor que pots fer de tot plegat ja ho has fet, expressar-ho. La segona millor cosa que pots fer és aprendre'n. Que no et volen perdonar tot i haver-te humiliat? Doncs que els/les/el/la donin pel sac...Ningú és tan important com per obligar a algú a llepar-li els peus i el cul...

Hi ha molt gilipolles en aquest món, però també hi ha gent molt interessant...Certament, mai saps qui et pot acabar decepcionant, però val la pena córrer riscos perquè, de tant en tant, els guanys són impagables.

Cuida't i disfruta de la vida!