miércoles, 19 de marzo de 2008

Adiós


Es curioso ver como la ciudad avanza a cámara rápida mientra mi vida parece completamente estancada. Luces y prisas, días y noches, se suceden a toda velocidad ante mis ojos, unos ojos que brotan una lágrima a cámara lenta. Es mi última lágrima y no quiero que ésta sea igual que las demás; Necesito aguantarla el máximo tiempo posible, aferrarme a unos sentimientos que sentiré demasiado perder. Saber que tras esta última lágrima el olvido me abrazará y el amor morirá, entre las luces y prisas, días y noches, que se suceden descontraladamente a cámara rápida.


Necesito pensar. Necesito que el mundo se pare unos segundos. ¡Dejadme despedirme como es debido! Dejad que diga mis últimas palabras a este amor que muere, dejad que aguante la lágrima sin que ésta se vierta en la insignificancia. Dejad que este adiós sea un adiós sincero y triste.


Adiós. Adiós amor verdadero y eterno. Siempre serás el estremecerse de mi piel, el grito ahogado de mi garganta, el sin aire en los pulmones de mis palabras. Adiós amor, siempre serás aquel rastro de polvo de estrellas que era tu tacto y el beso que duerme en mi boca.

No hay comentarios: