viernes, 7 de marzo de 2008

Hamlet


El espacio es un lugar vacío lleno de estrellas, planetas, luces y demás cuerpos celestes.

Amanecí una mañana blanca con un rayo de sol jugueteando en mi párpado izquierdo. Era pronto aún para levantarse, protestaba mi reloj. La sensación era agradable, había dormido bien y aún podía remolonear en cama un buen rato, no había ninguna prisa. Me froté los pies con el final de la colcha; Estaban fríos pero no helados, era una sensación agradable, me vi como un niño, una imagen dulce de mi ser que hacía mucho tiempo que había olvidado. Empecé a soñar despierto continuando el sueño interrumpido por aquel rayo de sol que jugaba a molestar mis ojos como hacen los chavales en clase con el reflejo del reloj. Intentando recrear el sueño me encontré de frente ante mis deseos. Lloré.

Aquello que más anhelo es precioso en mis sueños. Aquello que más anhelo sólo es vacío en cuanto despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios mio! quien ha escrito esto? quien eres tu y que has hecho con Fred!!jajajaj!

-CaotiKa-