miércoles, 12 de diciembre de 2007

El amor de los esqueletos


¿Qué siento? El amor de los esqueletos. Quisiera compartir mis huesos con los tuyos, quisiera que se mezclaran en la misma tumba, compartir lápida y lamentos, flores, llantos y recuerdos.

No necesito tu cuerpo, sólo tus huesos; No necesito tus labios, sólo que juntemos nuestros cráneos; No necesito tus abrazos, sólo que compartamos el mismo sueño eterno.

Quisiera acariciar tu fantasma, fundir nuestras almas, sumergirnos en el Estigia y ahogarnos para volver a morir abrazados. Ser astros en el cielo, hacer el amor en el infinito y dar a luz a millones de estrellas.

Quiero lanzarme al vacío por haber sido un necio; Quiero besarte porque es lo que siento; Quiero arrancarme el corazón del pecho por no merecerlo; Quiero abrazarte, abandonar mi castigo, ser libre con una caricia tuya, con una mirada que me queme el corazón para que vuelva a nacer de sus cenizas, más fuerte, para amarte como nunca; El que tengo ahora no merece más, que se pudra.

Quiero arrancarme la espada del pecho, la espada del egoísmo y del miedo; La que yo mismo me atravesé suicidando así mi amor y todos mis deseos.

Necesito una mirada que no me abandone, una caricia que me ampare por siempre y unos huesos que quieran dormir por siempre conmigo. Quiero tus huesos. Te ofrezco el amor de los esqueletos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me ha hecho recordar este escrito... por cierto, preciosa la foto!


-NOE- ( otra niña perdida...)