jueves, 1 de marzo de 2007

Nuevas Revelaciones


Necesito mas participación, enviad me el trabajo de vuestros pecesojo, este blog se muere sin creatividad ni magia, solo vosotros podéis hacer que siga vivo. He recibido una postal desde mi mente, mis pecesojo os envían un mensaje: No dejéis de soñar.

Sed buenos con los pecesojo y viereis el maravilloso mundo de la creatividad y de los sueños, es más, seréis parte de él.

Cread, imaginad, soñad y postead por favor, mantened vivos a los pecesojo para no quedar completamente expuestos a la barbarie de este mundo.


Ahora, más que nunca, toca soñar!


Bye bye!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que los pecesojo son esas cosquillitas q siento a veces en la cabeza, cuando estoy sola y algo irrumpe en el silencio en forma de idea incontrolada. parece q la sangre fluya más rápido, pero ahora lo entiendo todo; son los pecesojo que aletean velozmente para llegar cuanto antes a esa idea y hacerla suya...la interpretan y me la devuelven en forma de ilusión, de objetivo, de impulso para llegar a algo mejor de lo que existe...
de todas formas, a veces me pregunto qué debe pasar ahí dentro cuando todo se bloquea, cuando el sueño no aparece ni por asombro...¿serán también los pecesojo, que como todos, se pelean por conseguir las ideas que van flotando?

F dijo...

Exacto, eso son los pecesojo! son la conciencia activa de nuestra creatividad!!
Gracias por opninar, ya estaba cansado de que nadie escriba en el blog. Estas más que invitada a participar y si tienes alguna pregunta...ya sabes, potea un coment y encantado te contesto, siempre que pueda, aún sigo explorando el mundo de los pecesojo!!
Bye bye y sigue soñando

Anónimo dijo...

acabo de intentar visualizar un pezojo y los míos creo q tienen la cola más larga, casi casi como un espermatozoide aunque dividida en dos, como dos largas serpentinas y un gran cuerpo-ojo. supongo que cada cual tiene su pezojo, es cuestión de saberlo ver ahí dentro..

F dijo...

Supongo que si, yo nunca he visto los pecesojo de los demás. Sé muy poco todavía sobre ellos, he de seguir investigando. Gracias "anonimo" (no se cómo llamarte, sorry) por tu colaboración. Gente tomad ejemplo que mucho felicitar por el blog pero aqui nadie escribe!!

Anónimo dijo...

Tu eres el pecojo que me permite soñar Te quiero