jueves, 15 de marzo de 2007

Ante la adversidad seguid soñando


Algunas veces nos veremos oprimidos por la realidad, abandonados por nuestros sueños, desengañados de este mundo y despojados de nuestras ilusiones y deseos; Incluso podemos llegar a pensar que nuestra imaginación no tiene cabida en el mundo, que hemos de ser responsables, consecuentes, decididos, rectos, disciplinados y serios. Que sufrimiento ver como nuestras aspiraciones y deseos de la más inocente infancia que llevamos dentro se muere; Tener que someternos y acatar las directrices de un mundo "real".

La realidad, la auténtica realidad, el espíritu y esencia de la vida, viene generada por nuestros deseos, sueños, ilusiones, fantasía y aquella maravillosa imaginación que hace que el espacio se amolde a nuestros cuerpos de roca; Rocas, somos rocas. Rocas fuertes e imposibles de mover, rocas que son bañadas por mares desbocados de represión y angustia, pero rocas, duras, que siempre han de resisitir al paso del tiempo y de los infortunios. Nosotros no nos amoldamos al espacio, nosotros damos forma a ese espacio, nosotros generamos la "realidad", nosotros creamos los sueños, imaginamos, nos emocionamos pensando en nuevas aventuras, nuevos mundos, nueva gente y nuevas formas de soñar.

Que nada os aflija, sois rocas, recordad. Dejad salir vuestros sueños a ver el mundo y ellos cambiaran toda angustia y dolor, dejad que os guíen en vuestras decisiones.

Nunca dejéis de soñar.

No hay comentarios: