lunes, 21 de junio de 2010

Bueno pues, ya estamos de vuelta .. creo

Buf, hace mucho tiempo que ni se me pasaba por la cabeza escribir en el blog. La verdad, no tenía ganas de escribir aquí, ni en ningún sitio. En Junio empecé una nueva aventura profesional pero eso sólo ha sido una excusa más para no tener que escribir aquí. He vivido momentos geniales que me encantaría haber compartido con vosotros en el blog pero tampoco tenía ganas de hablar sobre ellos, supongo que en el fondo, tampoco eran tan geniales o tan transcendentes. Dejé de escribir porque sólo tenía ganas de escribir sobre un tema, del mismo tema del que siempre hablo en mis posts, aunque venga camuflado, siempre hablo del amor, o de su ausencia.
Estaba harto de revolcarme sobre la autocompasión y decidí que o mejor era dejar este canal, dedicarme a mi carrera, a mis amigos, a mi vida. No es que ahora quiera volver a por un revolcón de esa autocompasión tan complaciente, ahora quiero volver a escribir; con las mismas ganas que tenía a los 16 años. Quería, de verdad, ser escritor; pequeñas historias, tonterías, ilusiones, siempre han rondado por mi cabeza loca e infantil. No importa que ahora tenga un trabajo serio, que no tenga tiempo de pintar, de ir en monopatín, no puedo dejar de ser como soy, ni de hacer lo que me gusta, aunque sea en mi cabeza.
Obvio, seguiré hablando del amor, de vez en cuando, pero ya no lo haré como lo he hecho hasta ahora. He dejado de creer en algunas cosas, y una de ellas es ese tipo de amor desgraciado-eterno que puede hacer que alguien se consuma en la tristeza. Así que no creo que sea demasiado asiduo a escribir en el blog, lo haré cuando de verdad quiera compartir una historia y no no una milonga amorosa.
Pues lo dicho, creo ... que vuelvo.

1 comentario:

Patricia Gutiérrez dijo...

Hola F,

Me alegro que estés de vuelta. "Bueno pues, ya estamos de vuelta.. creo" me ha encantado porque creo que de alguna forma has plasmado de una forma muy dulce y fresca lo que llevabas dentro.
Por supuesto que independientemente del trabajo que tengas, seas quién seas, estés con quién estés, la pasión por lo que realmente te gusta, no debieras perderla nunca porque al final es lo que nos mantiene "vivos".