martes, 20 de febrero de 2007

Retrato de un pezojo


En mi último post descubrimos un poco la realidad de los pecesojo, como viven, para que sirven, ventajas y peligros de tenerlos, etc. Hoy voy a explicaros un poco más acerca de ellos.Los pecesojo lloran los cielos ocres, literalmente; La acumulación de sus lágrimas tiñen el cielo de nuestra mente de un tono ocre, creando una sensación de profundidad, como un fondo desértico. Las lágrimas de los pecesojo no se asemejan en nada a las nuestras, uno llora por diversos motivos pero no por la misma necesidad que se respira. La creación de ideas es un proceso líquido, una mezcla que se forma en el interior de los pecesojo, las burbujas es un producto derivado de esa mezcla y las lágrimas un residuo, vamos, como caquita, solo que tiene un fin muy importante para nosotros; Estas lágrimas pueden servirnos de mucho, la coloración del cielo atrapa mejor el calor evitando así la congelación de ideas, y el aumento de su grosor evita que esas ideas escapen con la facilidad que lo hacen normalmente.

¿Hay muchos pecesojo dentro de nosotros o unos pocos? Buena pregunta; Los pecesojo no pueden sobrevivir en soledad, necesitan de ávidas conversaciones entre ellos, partidas de juegos varios y, como no, de amor. El cortejo de los pecesojo es demasiado complicado para explicarlo con total exactitud, parte de una batalla dialéctica que puede durar años, yo tengo ahora mismo a tres machos disputándose a una hembra y voy de gelocatiles hasta los topes. Pero respondiendo, finalmente, a la pregunta, hay muchos; Entre 500 millones y 1000 millones, dependiendo del huésped.

Otra cosa a tener en cuenta de ésta maravillosa especie es su muerte. Los pecesojo no mueren tal como entendemos nosotros la muerte, ellos desocupan su puesto en la vida dejando paso a otro pezojo; Se retiran para transformarse en otra criatura, la que elijan ellos. Es posible que antes de nacer fueseis pecesojo, podéis saberlo hablando con ellos, si los entendéis a la perfección lo fuisteis.

Me resultaría más fácil contaros cosas acerca de los pecesojo si me preguntáis aquello que queréis saber, por favor postead vuestros comentarios, prometo contestar enseguida.
Bye bye!!

No hay comentarios: