jueves, 8 de febrero de 2007

¿Qué cojones son los peces ojo?


Bienvenidos al mundo de los pecesojo, un espacio infinito de mi mente dedicado únicamente a mis divagaciones, opiniones a quien nadie le importan ni pienso discutir, es más, quizás ni las cuelgue, y demás idioteces que se me ocurran.

Para empezar voy a explicar que son los pecesojo, unas criaturas vivas que habitan dentro de mi imaginación, completamente libres, no responden a mi voluntad o deseos, es más, diría que soy yo quien les pertence. Los pecesojo tienen branquias, aletas y espinas, son como cualquier pez que hayáis podido ver en vuestras vidas. Se alimentan de ideas, de pequeñas ideas fugaces y vagas pero que contienen originalidad, un toque de genio tal vez; Las absorben por la pupila, situada en el centro de su cuerpo, la digieren y después expiran unas burbujas que contienen el tesoro más preciado para el hombre/creador: Los sueños.

Los pecesojo pueden producir fortísimos dolores de cabeza, es inútil intentar controlarlos a base de medicamentos, únicamente la producción creativa libera tu mente del atasco de sueños. Otro punto a tener en cuenta es su fiereza, se sabe de muchas personas que han muerto a causa de ataques de los pecesojo. La falta de ideas, su principal alimento, los vuelve sumamente inestables, así que recomiendo no dejar de pensar nunca, ni un solo segundo; Evitad mirar demasiada televisión, largos momentos de mente en blanco (budistas abstenerse, quedáis avisados, no pensar no puede ser bueno, ahora sabéis porque listos, que sois unos listos) y actividades absurdas que no llevan a ningún fin, tal como escribir en un blogg.

De momento eso es todo, otro día ya seguiré con los pecesojo, ahora... me toca soñar.

Bye bye!!

2 comentarios:

Nu dijo...

Visca els pecesojos....!!!!
Jo crec que no en tinc, perquè si en tingues, se'm moririen de gana. Tot i que gaudirien del millor lloc on poder respirar ejejejej. Muamuamau!

Anónimo dijo...

vale, vale, vale... asi que se llaman pecesojo? Bueno, yo sabia que tenia algo en mi mente, pero no conocía su nombre! Ahora lo entiendo todo...( o casi todo )

La Fan